❤ Fresh ❤

Bueno chicas muchas gracias por seguirme todo este tiempo y que me hayais hecho pasar las 1o.ooo visitas y sigue subiendo , me hace mucha ilusion , espero que siga siendo de vuestra ayuda para vuestro camino por sl , yo seguire haciendo mi trabajo lo mejor que pueda y aqui me teneis para lo que querais , muchos besitos para todas y todos tambien , ya que tambien hay hueco en este blog para los chicos aunque menos abundante ^^.
Skin : Curio Bean [Dark] Cupid-Allure 1
Make Up : DAMNED Tribal Make up w/ PoutyLips
Hair : Exile Adelle/B/twilight
Shirt : RONSEM  AL Tank / white
Pants : [NV] CRASH BAGGY -Grey-
Shoes : Maitreya  Flip-Flops Eclipse
Piercing : Cobrahive Hachi
Tatoo : [EY:NO]  If you Want me...pay me Tattoo
Bangles : .::Fabulous::. Black Sheep Bangle SET
Nails : [MANDALA] NAIL PALETTE 1/Super Long